jueves, junio 07, 2007

Invisalign




El lunes pasado me diero ya mi primer set de "alineadores". Se trata de un nuevo sistema de "ortodoncia" estetica. Cada dos semanas me van a cambiar las placas alineadoras que van a ir moviendo los dientes poco a poco. Lo mas padre es que son transparentes y por lo tanto no se notan. Bueno ahorita si porque cuando las traigo puestas hablo chistoso pero es en lo que mi lengua se acostumbra. En cuanto a dolor pues si un poco porque los dientes se empiezan a mover y al principio te duelen un poco los dientes que mas necesitan fuerza para moverse osea los mas chuequillos. Pero estoy muy contenta porque mis dientes van a quedar bien derechitos. Y como ya no tengo las muelas del juicio pues es mas dificil que se me vuelvan a enchuecar con el tiempo.
Tiene sus beneficios, una es que te las puedes (y bebes) quitar para comer y lavarte los dientes, asi que no se te atora la comida en los braquets. No necesitas aditamentos especiales para limpiarte los dientes o los braquets (o las placas). Por otra parte como tienes que quitartelos cada vez que comes (o bebes algo que no sea agua pura) y limpiarte los dientes pues se te antoja menos andar "picando" asi que debe tener sus beneficios a la larga no estar comiendo tanta botana.
Los usas dia y noche. Y el otro beneficio es que como te tienes que lavar mas seguido los dientes (si es que comes o bebes mas seguido) pues tus dientes van a acabar mas blanquitos que cuando empezaste.

Bueno les ire mandando fotos de como se van arreglando mis dientecitos.

Si quieren informacion esta es la pagina de Invisalign en Mexico.
http://www.invisalign.com/generalapp/mx/es/index.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario