miércoles, agosto 15, 2007

El trigre y la Nieve

No acostumbro a reirme mucho en las peliculas, no soy muy buena para dejar a la risa fluir en las escenas de humor o comicas, a menos que la pelicula este verdaderamente graciosa, o yo este muy simple. Pero ayer!!!! Me rei como nunca con una pelicula.... "El tigre y la nieve" de Roberto Benigni ("la vida es bella"). Es una tragicomedia que acaba bonito.. por cierto.
Bueno contadas las peliculas que me han echo reir tanto:
1.- Ahi esta el Detalle (Cantinflas)
2.- Welcome to Mooseport (Bienvenido a Mooseport con Ray Romano)
3.- The Man (con el de American Pie)

y se agrega a la lista:

4.- El tigre y la nieve

Bueno va creciendo mi lista o yo me estoy haciendo mejor para ver peliculas de humor
.

1 comentario:

  1. ¿Ya vieste License to Wed? Está divertida... bueno, mi lista es un poco más larga. Este verano vimos casi todas las películas nuevas... Unas malas y otras no tanto, pocas buenas, como ésta que te digo y Evan Almighty... gringada, pero divertida.

    ResponderBorrar