miércoles, octubre 31, 2007

Trick or Treat!... Pedimos Halloween


Salimos a pedir halloween.... fue muy divertido. Nos quedamos de ver en casa de Ame y fuimos caminando a las casas de por ahi... Natalia escogio su disfrás de Bailarina de Flamenco y le dio un toque de espanto con un tatuaje de tarantula o viuda negra en la frente, y luego lo mezclo con un poco de tema Indu con unas piedras presciosas al rededor de los ojos, un poco de pintura brillante en los parpados y un poquito de brillo en los labios... Presciosa su vestido de flamenco se le ve super bonito, lleva debajo unas mallas y un sueter calientito porque hacia mucho Frio. También lleva un collar de luz fosforescente y un collar con un gatito que flasheaba... para no perderse en la obscuridad. Tambien llevaba una lamparita de mano en forma de gatito negro.


El gordo como tenia gripita, decidimos vestirlo nuevamente de calabaza pero ahora le dimos un toque diferente con un tatuaje de calabaza macabra en el cachete. Y Papa se puso una nariz de payaso!
Mama no se disfrazo porque tenia mucho frio. Natalia corria de puerta en puerta muy contenta diciendo... "Trick or treat..." y el gordo estaba muy emocionado porque eso de que le dieran dulces en cada casa si le parecia muy bien... no cabia de emocion y de sorprendido que seguian y seguian dando dulces... Ese negocio si le gusto mucho! Es mas primero se canso Natalia de caminar que el gordo.


Luego de muchas casas Natalia decidio (afortunadamente que ya no queria mas dulces y se sento en la carreola, y como ya no hizo ejercicio pues le dio mucho frio. Pero mama bien abusada llevo su mantita y la cobijo.

Al final nos fuimos a cenar unos riquisimos tacos dorados en casa de nuestra querida amiga Ame!
Mmm Mmm Es muy divertido eso de disfrazarse... les voy a dejar los disfraces en una caja a su alcanze para que jueguen a disfrasarse cuando ellos quieran!


Que buena idea!
...... lo malo del dia fue que en mi casa dejamos una cubeta llena de dulces para los que vinieran a pedir Halloween, pero nos olvidamos de prender la luz de afuera de la puerta y como no se veia nada .... NADIE!!! nadie paso por aqui... ahora tengo un muchismos Dulces... Alguien gusta?? Trick or treat anyone?


ps. recuerden darle click a cada foto para verlas en su tamaño original y asi las pueden bajar y salvar en mejor calidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario