viernes, abril 04, 2008

Imanes del Alfabeto



Como en algunos otros blogs, yo quisiera empezar a "recomendar" y compartir algunas cosas que me encuentro en internet, en alguno de mis naufragios por la red. Me encanta buscar cosas nuevas, y diferentes para mi y para los niños. Por qué no compartir mis hallazgos con ustedes...

En esta ocasion se trata de algo que me encontre en un Blog de una mama muy chic... www.mymomshops.blogspot.com ... unos imanes del alfabeto, nada tradicionales ni parecidos a las tipicas letras de colores hechas de plastico con imanes en el reverso. No es que yo tenga nada en contra de ellas... me encantan! A decir verdad las letras me encantan. Chiquitas, grandotas, en Script o en cursiva, las letras son verdaderamente maravillosas.. .. pero esta forma de presentarlas se me hizo muy original y llamativa sobre todo para los niños...

Estos imanes estan hechos a mano y miden como 6 cms de diámetro. Las pueden encontrar en la tienda www.mahardrygoods.com y cuestan $35 dolares. Hay muchas otras cosas que ver por ahi! dense la vuelta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario