viernes, marzo 11, 2011

...frutos de 40 días sin facebook

Inició ya la cuaresma y justo en el facebook escuché (mas bien leí) la idea de lo que sería mi proposito de Cuaresma. 40 dias sin facebook!


Asi que a falta de invertir mi tiempo leyendo lo que otros amigos hacen o deshacen... me puse a navegar por mi twitter, el browser, mis bookmarks...  a buscar y coincidir y llegar a sitios muy padres! lo que más me gusta hacer! encontrar un sitio nuevo, una idea genial, un producto diferente ... algo padre!

Estas son mis hallazgos de hoy!

Mi nuevo sitio favorito para Papas/Mamas, manualidades y cosas padres para niños!



Otro sitio de manualidades e ideas, y diseño!


Este sitio no se muy bien como describirlo, tienen que checarlo, solo les digo que venden ideas para hacer reuniones y productos desechables con fines muy utiles... tienen que verlo



Este no es tan divertido pero bastante útil y necesario: utiliza la opcion de "FlashCards" de Dictionary.com para practicar/incrementar tu vocabulario en Ingles, y tambien sirve para practicar las palabras que tienen que aprender los niños en la escuela.. clasificado por grado.





Ya fueron bastantes... pero yo sigo picada!!!! Me voy a echar un clavado en estos sitios por este dia!! Regresare con mas... en estos 40 dias sin fb!

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Rory, soy venezolana y mi blog es www.mamacontemporanea.com

    Tenemos un grupo en facebook donde escribimos las blogueras en español
    http://www.facebook.com/group.php?gid=106058059451841 ahi nos damos tips, oportunidades, trabajos y mas

    ResponderEliminar
  2. Hola Vive Simple!. No te vas a creer! acabo de descubrir tu blog y resulta que este año a mi tmabien se me ocurrio por la curesma pasar 40 días sin facebook, asi que estoy documentando mi experiencia en un blog que como veo que tu ya lo has pasado te puede resultar interesante!:
    www.40dayswithoutfacebook.tumblr.com
    a ver si consigo aguantar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitty!!

      Pues este post como veras tiene un año pero este año he decidido repetir los 40 dias sin FB. Este año lo encuentro mucho mas dificil!!
      Gracias por tu visita y tu comentario... seguro me ha puesto las pilas para no dejar este blog! Gracias

      Eliminar