martes, enero 15, 2008

Tips para Loida

Una vez que tengas todo en casa (y tambien al bebe) y sobre todo porque tu casa es de dos pisos, hazte de una cubetita o cajita con asa para poner todo lo necesario para cambiar el pañal al bebe:
toallitas
pañales
crema para las rozaduras
un tapetito donde acostarlo (puede ser una frazadita) para que el no sienta frio y para evitar ensuciar algo
Y tal vez un desinfectante de manos para cuando andes a las carreras.

Ya si de plano eres muy organizada tambien puedes tener en esa cajita un par de bolsitas del super para echar el pañal en lo que lo llevas afuera o al bote de los pañales.

Te recomiendo que dejes esta cajita en la planta baja, y tengas todo lo mismo en el lugar donde cambiaras al bebe mas seguido (seguro su cuarto). Y si lo vas a bañar en otro lado, te recomiendo tener pañales de repuesto cerca de la bañera, la crema de las rozaduras tambien. Es horrible (y ya lo he vivido), andar buscando la dichosa cremita por todos lados no hace daño tener una en la recamara, una en el baño, una en el piso de abajo.. etc.. ah y una en la pañalera.


Y tambien para las emergencias te recomiendo tener una cajita extra de toallitas y unos 3 o 4 pañales de emergencia en el coche, junto con un cambio de ropa, nada especial, una amistetita un un pantaloncito de algodon y ya esta!... De verdad te van a sacar de un apuro... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario