viernes, marzo 21, 2008

Today & Time Out


Hoy no fue un viernes como otros. Primero bueno porque como es viernes Santo, a parte de que no trabajo mi querido marido, tratamos de guardar un poco. Si hubiera sido cualquier otro viernes tal vez hubieramos tratado de "armar" un plan con los amigos.
Solo hicimos plan para ir al gimnasio a bañarnos todos y hacer ejercicio los papas... por cierto han notado como los niños literalmente corren para todos lados... eso de correr es inhato a todos, no se como en el camino a algunos se nos olvida y luego ya grandes queremos "volver" a aprender a correr!.... perdon por el parentesis. Pues si nos fuimos a correr y hacer un poco de ejercicio.. luego de manera insólita nos bañamos todos en un solo baño!! lo pueden imaginar?¡ bueno mejor no lo imaginen... pero es muy "crazy"... y despues ya todos listos nos fuimos al Sam´s a comprar algunas cosas del super que nos hacian falta.. leche, pan, jamón... etc... y además salimos con un pastelote! de "angel cake", una canastilla de fresas y un frasco de crema batida... y para que?? para un postre que se le antojo al querido marido! Vaya con los antojos!
Y pues ya en casa hizimos de comer una pizza de vegetales y unos camarones y champiñones empanizados para estrenar la mini freidora que acabamos de sumar a nuestra lista de "electrodomesticos" esperamos que este no sea uno de tantos que acaban refundidos en la alacena. Por lo pronto ya tenemos planeados algunos otros platillos como: ravioles fritos, palitos de queso, Falafel, sopa de tortilla, tempura de verduras, y platano macho frito... Y bueno se aceptan sugerencias.

Y el time Out!?? Bueno es que ultimamente ya empezamos a optar (sorry mama, pero mi gordo ya tiene que entrar en los metodos de correccion del comportamiento de las reglas de esta casa!) por mandar a time out a los dos en caso de un pleito.. los dos al time out! y no para hacer sentir mal a nadie pero veanlos aqui.... (se ven muy lindos inclusive haciendo berrinche no?)


La primera foto, mi niña no quiere que la tomen haciendo berrinche... y la segunda foto me acorde cuando yo era niña mis papas nos ponian a mi y a mi hermano a quedarnos abrazados cuando nos peleabamos... ahi mi niña iba a abrazar a su hermano!

Y también es digno de mencionarse y recordar que este ha sido el viernes Santo más temprano en el año (no va a ocurrir en estas fechas o antes.. otra vez sino hasta en el año 2020) y que aparte fue un Viernes Santo Blanco... porque nevo! de 5 a 7 pulgadas de nieve entre la noche y parte del dia...

p.s Acuerdense de darle click a las fotos para verlas más grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario