martes, noviembre 03, 2009

Alicia hecho por Natalia

Pues como les gusta mucho ver películas a los niños ahora se me ocurrio poner una nueva regla para que por lo menos sirvan de algo las películas. Cada que vean una pelicula diferente, tienen que hacer un dibujo de la película y escribir el nombre de la película y de qué se trató.

Tal vez más adelante, la ponga a escribir algún punto de vista, tal vez sobre qué piensa que estuvo bien o qué estuvo mal.. etc...

Por lo pronto he aqui el primer dibujo. Primero ella escribio como a ella le sonaba y luego ya yo le ayude a escribir mejor.

(click en la imagen para verla más grande)

Mi niño pequeño hizo unos dibujos y ya intentó escribir su nombre el solito. (bueno es que es más fácil por que es bolita, palito..etc..)(click en la imagen para verla más grande)

1 comentario:

  1. Qué buena idea, Patti! Y me encantaron los dibujos... tienes que enmarcar un par. Yo lo que hago con todas las manualidades/tareas/dibujos que traen del kinder es escanearlos y guardarlos, para algún día hacerles un scrapbook

    ResponderBorrar