miércoles, noviembre 11, 2009

Lista de "Deseos" para Navidad 2009

Unas pequeñas ideas para los regalos de Navidad.


Para el Gordo

* Unos tenis como los que le compramos en La Cruz de "Puma" blancos con abroches de velcro. El Gordo calza del #17
* Su perfume como el de mi niña pero para niño (obvio)


Para mi...

Bolsa para cargar la camara y la cartera ----> como esta de aqui! (GRACIAS A MI MARIDIN!!! ESTA YA LA TENGO!!!)
Hood para Lente ----> canon 58mm ---> Aqui el modelo!
Y otro modelo! <---- porque tengo dos lentes. Una pila adicional para mi camara-----> Aqui el modelo.


Para mi niña!
* Su perfume de niña de Liverpool. Ya se le anda acabando y tambien le gusta mucho.


Para el papa!
Unos tenis como los "Puma" que le regalaron hace unos años.. ya se le acabaron y le gustaban mucho. (Calza del 9ymedio Mex )


Ahora tambien pongan uds sus tallas y # de calzado y que les gustaria recibir de regalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario