jueves, agosto 20, 2015

@Casa Vizcaya Miami Fl.
Hoy recibi una tarea de la escuela. Hace mucho que no me mandaban o me ponian a hacer una tarea. Pero al momento salte a hacerla porque era de algo que me emociona mucho! Mi hija!. La maestra de Literatura y letras de mi hija nos solicito escribir acerca de nuestro(a) hijo(a). Me inspire y me gusto mucho lo que escribi y aqui lo comparto un poco.

".. Querida maestra, lo primero que debe saber hacerca de mi hija, es que es 100% bilingüe. Habla fluidamente el español (y el inglés), ademas de escribirlo y leerlo, por lo que me gustaria ver si hay la posibilidad de incorporar algun material bilingue en su trabajo. Nosotros (sus padres), somos de Mexico, pero tambien somos bilingues. Ella es nuestra hija mayor y solo tiene un hermano. Ellos se llevan muy bien. Hemos tenido la oportunidad de viajar a Mexico al menos dos veces al año desde que ella nacio, asi que esta muy conectada con nuestra cultura y nuestras herencias, lo que nos da mucha alegria y orgullo. Tambien es la primera nieta de ambas familias y tiene 3 primos mas, pero no es caprichosa, al contrario le gusta cuidar de los mas pequeños.
Es muy amable y gentil, le gusta ayudar y le gusta complacer a sus amigos y seres queridos. Es muy generosa, no tiene problemas para compartir. Tiene un gran corazon. Adora los animales, le gusta mucho cantar y tambien disfruta nadar competitivamente.
Yo diria que es muy cautelosa (a veces demasiado), no le gusta tomar riesgos innecesarios.
Es muy amigable y socialble. Prefiere las actividades en grupo que las individuales.
Se adapta facilmente a los cambios.

Puede ser muy sensible hacia su entorno y su ambiente, le importa mucho lo que sucede a su alrededor y siempre trata de ayudar o de involucrarse. Tambien le gusta ser muy "complaciente" aun cuando aveces signifique dejar sus deseos o intereses en segundo plano.
Tambien puede ser muy curiosa, inclusive a veces demasiado, pero solo tiene buenas intenciones.
Creo que es una niña muy madura para su edad, sabe tomar buenas decisiones, pero todavia es una niña y todavia gusta de los juegos infantiles, juega mucho y se divierte.

Ofresco una disculpa si fue muy extensa mi respuesta, pero que le puedo decir? somos sus padres y la amamos mucho!. Gracias por su interes. ..."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario