sábado, febrero 24, 2007

La casa de mis sueños

Estos dias me encontre a una amiga que acaba de comprar su casa y me parece que hizo un muy buen trato en una zona muy buena. Pero eso me hizo reflexionar en nuestros propios planes, sabemos que un dia tendremos que buscar una casa mas grande si seguimos viviendo aqui y yo deseo que encontremos una casa en una ciudad que tenga un muy buen distrito escolar, porque a pesar de que yo dije que me iba a regresar a Mexico cuando mi chaparra tuviera edad para ir a la primaria, no puedo simplemente quedarme con los brazos cruzados, tengo que ir anticipando las circunstancias y ver porque por lo menos tengamos las mejores oportunidades posibles, y una de esas es la escuela publica. Aca dicen que el sistema escolar publico es muy bueno pero dentro de eso hay unas ciudades con mejores evaluaciones que otras. Yo por supuesto quiero lo mejor para mis niños. En esos pensamientos andaba cuando me puse a buscar casas en venta por internet. Sobra decir que perdi mi tiempo miserablemente, o bueno, inverti mucho tiempo con pocas ganancias, porque ni voy a comprar casa en estas fechas, ni estoy lista para eso y ademas casi siempre las casas que ves en internet cuando ya estan publicadas casi casi ya estan vendidas, eso se mueve muy rapido, bueno las casas bonitas.
En fin, todo eso me dejo con la cabeza muy alborotada y la maquinaria mental muy acelerada a un punto que por poco y se me atrofia el cerebro de tanto ver tantas casas y tantas opciones y sobre todo que se me hacen tan caras las casas bonitas en las ciudades que yo quisiera... en fin... me fui a acostar con el firme proposito de aclarar mis ideas y esto fue lo que concluí:
Cuando llegue el momento se que voy a encontrar una casa que yo me imagino como mi casa ideal... no muy enorme.. que tenga muchisima luz!!! Natural y artificial... mucha luz de dia y muchos focos de noche (porque han de saber que aqui en US las casas no acostumbran poner focos en los techos.. puras lámparas y eso como que no me termina de gustar, en fin)
De un solo piso... eso de andar subiendo y bajando escaleras no me termina de gustar mucho tampoco. de tres recamaras o dos de buen tamaño y un sotano terminado (eso quiere decir que el sotano tiene paredes pintadas, pisos, focos, switches, etc.. y no se ven las paredes pelonas ni los tubos ni el concreto del piso.. etc.. nada que se paresca a los sotanos de las peliculas de terror) Con un jardin de buen tamaño con un "deck" bonito.. con pisos en lugar de alfombras lo mas que se pueda... y en resumen de buena vibra.
En fin, es bueno tener en mente lo que queremos y pensar positivamente que eso se nos ira dando mientras trabajemos y le echemos ganas para conseguirlo. Yo por mi parte ya me quede tranquila y ya deje de andar buscando casas en internet que es bastante tardado y quitador de tiempo.

Estos son unos ejemplos de unas casas que me gustaron:

Si no las pueden ver es porque probablemente ya las vendieron. A ver que les parece, pueden opinar dando click en donde dice "comments" al final de la entrada del dia de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario