miércoles, febrero 21, 2007

Lo logre! I did it!

Habia empezado a escribir el dia de ayer acerca de lo bonito que se siente el dia cuando ya empezo el "Deshielo"... y es que ya subio la temperatura y asombrosamente esos montonsotes de nieve que parecian eternos ahora son unos pequeños recuerdos de invierno. Y el ambiente es como de un aire limpio y una esperanza de mejores climas!! ahhhaaaa! Deberia poner una foto aqui de como se ve el jardin en pleno deshielo, pero ni tengo foto, ni tengo tiempo de ir a tomar la foto.. Y es que hoy LO LOGRE!!!!
Siiiii logre poner a los dos a dormir la siesta!! que maravilloso! No se cuanto me duren asi dormiditos los dos!! asi que me apuro y termino mi Post del dia de hoy! Por cierto mi post del dia de ayer quedo super interrumpido con mil cosas y ya no lo puse.

Hoy tengo algo muy importante que poner:
Feliz Cumpleaños hermanito!!!
Que tengas un dia super especial te quiero mucho
y te mandamos muchos besos y abrazos!!
y un regalito de chocolate UN M&M personalizado como tú!!


Bueno pasando a otras cosas igual de importantes, hoy nos fuimos a poner la ceniza y fue muy bonito ver a los niños con sus frentecitas con ceniza! Mi niña pregunto mucho que si ya se lo podia quitar, y se enojo que le dijera que no... trate de explicarle de que se trataba y entonces se acordo que en las misas de Qro les daban pan y entonces como que me quizo catapicsiar el que no se quitara la ceniza por un pan, pero oh desilusión en la Iglesia de acá no dan pan, asi que saliendo de la ceniza mi niña iba haciendo sus pucheros. Nos toco que nos pusiera la ceniza la Maestra Directora de la escuela de mi niña, como es una escuela en una Iglesia católica, ahi mismo aprovechamos para irnos a poner ceniza, además porque ya sabia que el marido no iba a llegar temprano a la casa porque tiene un no se que curso que va a terminar muy tarde.. Eso me dijo..:) Bueno y ahora me retiro, ya me voy a poner a hacer todas las cosas que estos dos pequeños demonios no me dejan terminar de hacer cuando no hacen siesta!! Ahora entiendo porque la cancion dice.. A la nanita nana nanita eha!!! Mi Jesus tiene sueño Bendito Sea!!! Los quiero mucho a estos dos !!!
Añadiendo una ultima cosa.... algo que me encontre hoy la palabra del dia de la pagina www.dictionary.com :
hoi polloi \hoi-puh-LOI\, noun:
The common people generally; the masses.
Hoi polloi is Greek for "the many."
Pero para mi... Hoi Polloi.... no se porque me recuerda mucho a mi marido... y no es para nada algo que se paresca a "las masas" la gente comun! es Unico e irrepetible! SUERTUDA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario