domingo, abril 15, 2007



Estoy realmente agotada pero fue un muy buen dia. A pesar de haberme levantado un poco mas tarde de lo debido, apresure el paso y todo salio bien. La casa se quedo muy limpia cuando nos fuimos a andar en bicicleta. Si!!!! por fin, despues de un largo invierno, salimos todos en familia a andar en bicicleta. Yo en especial tenia muchas ganas de hacerlo, ya que el año pasado no pude porque primero estaba embarazada y luego porque el bebe estaba muy chiquito para llevarlo en el carrito de las bicis. Fue un dia no muy frio, bastante soportable y hasta un poco calido. Estuvimos en las bicis como unas 3 hrs, y luego nos fuimos a comer al Chipotle. (por dos dias consecutivos, debe gustarnos mucho ese lugar no creen?) Y ya de regreso, aprovechando que la camioneta tenia todos los asientos doblados y las sillas de los niños las habiamos quitado para meter las bicis, (por cierto es que nos fuimos a un parque reserva forestal) le di una buena aspirada a mi camioneta.. pero muy buena aspirada!!! quedo SUPER !!! me siento muy bien.! haber cuanto me dura.. je je con estos niños !!! Vamos empezando bien, muy bien, esta epoca "veraniega". Por cierto me muero de ganas que ya lleguen mis suegros y vayamos de paseo! Los voy a super consentir!! se lo merecen y se las debo! despues de todo lo que me ayudaron la ultima vez que vinieron.. :) Ya quiero que sea 27 de abril! Y bueno estamos en visperas del primer año de mi gordo!!! Es todo un acontecimiento !!! El dia 22 de Abril no lo olviden!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario