lunes, abril 16, 2007

Saber disfrutar

Hay dias que se me pasan de largo, no alcanzo a hacer nada y sin embargo siento que todo el dia estuve apurada... otros dias igual no alcanzo a hacer nada pero la diferencia es que puedo detectar unos momentos de verdadero "disfrutar": un cafecito en la mañana, una siestecita a medio dia, tomar el sol en la ventana de la sala, y la que mas me gusta, ver a los niños como van creciendo, como van adquiriendo mas personalidad, como descubren su mundo y como inventan sus cosas. Hoy es un dia como los segundos que menciono, no hize muchas cosas, de hecho, ya casi no hay ropa limpia, y la que hay todavia esta en la secadora, y creo que me ire a dormir sin lavar los trastes, pero que tuvo de bonito hoy?? que es lo que hace que valga la pena no tener calcetines limpios o dejar los trastes sucios? Disfrute mucho las risas de Natalia, me rei mucho con ella, cantamos una cancion que nos gusta mucho... y vi al gordo practicar sus berrinches... creo que quiere que le salgan como a su hermana, pero no le salen, no tiene ese caracter (gracias a Dios). Saben que es un deleite..?? Ver al bebe comer helado... es chistosisimo, le hace unas caras de frio de huy !! pero luego luego pide mas!!
Disfrute de un almuerzo con las amigas muy rico, de una platica muy agusto, y de que cuando llego el marido, disfrute verlo muy deportivo porque venia de hacer ejercicio. Que bueno que ya nos estamos poniendo mas "saludables" Eso si que se disfruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario