martes, abril 17, 2007

La fiesta de la primavera


Mañana es la fiesta de la primavera en la escuela de mi niña. En México seria el festival de la primavera. Como me gustaria que fuera como allá, que los niños se disfrazan y las mamás se super esmeran en poner a los chiquillos de florecita, de abejita, de arbolito etc... claro que puede ser un dolor de cabeza, o una buena desvelada, como yo por ejemplo.. que hoy apenas me voy desocupando de hacer unos "pastelillos" en forma de flor para la fiesta de la primavera. Acá nada mas se juntan a la hora del "snack" y los chiquillos nos empiezan a cantar algunas canciones y ya esta... las mamas a socializar y los niños a comerse los pastelillos y golosinas que se llevan a la fiesta.

Veremos como nos quedan nuestros bocadillos. Yo traté de hacerlo lo más sano que pude... hice cuadritos de RiceKrispis y de Kashi con adornos de Flor hechos de Bombón con centro de Yogos(bolitas de Yogurth de Kelloggs)... Qué tal eh??
Casi me avente el gol completo con Kellogg, pero bueno tengo que poner buen ejemplo de que Kellogg es lo mejor no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario