jueves, mayo 24, 2007

Hermano contagia a Hermana..


Ahora mi niña se enfermo! Tengo a mis niños malitos :( pero dentro de todo lo malo hay algo bueno... nos estamos tomando un tiempo de relax, no hay que andar corriendo para llegar a la escuela, ni apurarnos a comer, o a cenar.. todo lo hemos estado haciendo con calma, y bueno, pues he disfrutado de cuidar a mis niños con todo mi cariño..
Tuve que llevar a mi niña al doctor, pero no queria y tenia mucho miedo, le prometi que si era valiente le iba a compar una muñeca cuando salieramos (me recuerda una anecdota)... ha tenido temperatura y el doctor dijo que es una infeccion viral en la garganta, y que no hay medicina para los virus.. (que por cierto mi gordito si esta tomando antibiotico porque de inicio le diagnosticaron infeccion en los oidos pero cuando al dia siguiente lo checo su doctor me dijo que estaban bien pero como ya habiamos empezado el tratmiento no era bueno suspenderlo, por si acaso si habia empezado a desarrollar infeccion en los oidos).
Ahora mi niña se queja de dolor en los oidos al pasar, ya le habre al doctor y dice que es normal por la inflamacion de las anginas.. pero que si mañana se sigue quejando de los oidos que la lleve de nuevo para estar seguros que no se ha desarrollado una infeccion secundaria.
Bueno asi estan las cosas, lo mas probable es que mi niña se pierda de sus PIC NIC de fin de año escolar pero qué le vamos a hacer, la salud es lo primero.


Fue un dia de cuidados intensivos en casa como dicen TLC Tender Love and Care
Cariño, amor y cuidados... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario