miércoles, mayo 23, 2007

Mi niña ya habla inglés



Mi chiquilla ya habla inglés!!! Es una maravilla, y pensar que yo tenia mis dudas...
dice cosas como:

"there is bubbles in here" cuando la baño en la tina y le echamos burbujas
"Its ok"
"time to go"
"I want to go potty" "I'm done"
"Whats your name" "Do you want to play with me?"

Ah y hoy dijo una palabra nueva..... "protector solar" y me dijo algo muuy bien pensado... dijo: "mami... solar quiere decir que es del SOL?" que maravilla es ir descubriendo a tus hijos como ellos descubren el mundo!!

Tambien hoy penso que "vacaciones" era un lugar a donde ir.. je je
y dijo raca en lugar de raqueta pero es muy ingeniosa!

Que bonito es pasar el dia con ellos... aunque me saquen de mis casillas en un momento u otro.. siempre al final del dia hay una anecdota bonita que compartir!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario