miércoles, mayo 09, 2007

Mi primer regalo del dia de las madres


Hoy mi niña me dio su primer regalo del dia de las madres. Me encanto casi me hizo llorar. Es increible como ha crecido, y sin embargo sigue siendo mi chiquita! Es tan tierna!!! Aveces la veo como una niña mas grande, porque es muy inteligente, y habla super bien! pero si solo tiene unos poquitos años! En fin. Estoy muy orgullosa de su desarrollo, ya habla muchisisimo mas inglés. Definitivamente no tenia de qué preocuparme con eso del idioma.



2 comentarios:

  1. No se vayan sin escribir un recadito!

    ResponderBorrar
  2. Este año me tocó una cajita de cerámica que Xavi pintó con mi mamá y una vaca para poner los anillos (eehhh?? luego le saco foto para que la veas) que hizo en la escuela y una tarjeta que él escribió... La verdad es que el verlo crecer y volverse independiente es regalo suficiente, verdad? Me pasa algo curioso. Lo veo ya tan grande y tan "crecido"... pero cuando por algo hablo con él por teléfono me doy cuenta de que sigue siendo un bebé, mi bebé.
    Un abrazo y gracias por mi tarjetita. Besos! Ale

    ResponderBorrar