jueves, febrero 07, 2008

5K Corri por una vida llena de ... VIDA!


El dia de hoy es un dia muy especial para mi familia. Recibimos con gran alegria al nuevo integrante de la familia M. P ... a ....."el bebe"! y eso es porque todavia no tiene nombre! pero asi sin nombre ya lo queremos muchisimo!!! Va a ser una anecdota muy simpática que contar...


Y bueno con la alegria de la noticia que recibí a las 8 y media de la mañana me fui a dejar a mi niña a su escuela y me fui con el gordo al gimnasio donde estoy tratando de ir todos los dias a correr. Hoy estuve mas motivada que otros dias, con mucha emoción y piense y piense en mi sobrinito ... pues estaba a mitad de mi ejercicio cuando en mi Ipod empeze a escuchar una cancion que a mi hermano le gusta mucho: "Forever Young" con Rod Stewart, y ahí en ese momento y a la salud de toda la vida que trae este bebecito !! a correr se ha dicho!!!. Normalmente corro a 4.5 millas por hora (en la corredora se puede establecer muy facil el ritmo y el paso que se quiere llevar) pero a salud de mi sobrino subimos a 5.3 millas por hora durante todo lo que duro la cancion!

Digamos que si me costo trabajo mantener el paso pero mientras me esforzaba pensaba en lo bonito que sera mi sobrino (porque todavia no lo conosco) y toda la vida que lleva dentro! y con esa idea de vida me dije... "si hay tanta vida... no puede haber agotamiento! ..."

Con mucho cariño le dedique mi jornada deportiva (y no es programa de televisión) a mi querido bebe!

Felicidades bebe
Bienvenido a la vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario