martes, febrero 12, 2008

Como poner comentarios en el blog


Ya no se como ni con qué pretexto motivarles a que me dejen comentarios... bueno yo se que mis textos no son los más polemicos o mas profundos pero... todo el propósito del blog es la interacción autor-lector... quiero saber si por lo menos alguien lee lo que escribo. Les voy a contar un secreto: el la mañana cuando empiezo a planear mi dia me pongo a pensar en lo que voy a escribir en el blog. Siempre se me ocurren muchas cosas, y para ser sincera ultimamente el tener la idea y las ganas de escribirles algo es lo que me mueve durante el dia. Claro, muchas veces, tal vez la mayoria, no me da tiempo de escribir nada de lo que tenia planeado, pero aquellas ideas que no se me olvidan finalmente son las que si se logran. A decir verdad, el escribir en este espacio para mi es más que un hobbie, mas que un simple texto, es en sí una terapia, una forma de mantener la mente fuera de andar pensando puras burradas como dice mi mamá, pues porque claro! no voy a andar escribiendo cosas feas, o negativas o burris.. no!, como creen! (y cuando lo haga me avisan!)

Asi pues, quiero mostrar aqui como se ponen los comentarios:

1.- Hasta el final de cada "post" o entrada le dan click en donde dice "comentarios"... (el numero que aparece antes de la palabra "comentarios" indica cuantos comentarios se han publicado hasta ese momento para esa entrada. )
Ahí les va a abrir otra ventana como la siguiente


Es en ese recuadro donde van a escribir mucho muchos comentarios.
Mas abajo aparecen otras opciones que necesitan escoger segun quieran firmar sus comentarios, con un alias o como anónimo.
Si escogen alias, le ponen su alias (dah) pero no tienen que poner nada en URL lo pueden dejar en blanco.
Y al final le dan click en donde dice "publicar comentatio".
Pueden previsualisar como se ve el comentario si quieren dandole click en "vista previa"

Asi de sencillo... ahora si... espero sus comentarios!

1 comentario:

  1. Pato... aquí hay un comentario, yo te entiendo perfectamente, por eso mejor ya ni escribo en mi blog. Oye, nos debes muchas fotos del día!

    ResponderBorrar