domingo, mayo 11, 2008

Perdido y encontrado



Dios ha de tener un especial acuerdo conmigo, me hizo muy olvidadiza de mis cosas.. o distraida .. bueno siempre ando perdiendo todo... pero me dio la gracia de tener mucha suerte para encontrar mis cosas... Durante toda mi vida he perdido y encontrado un buen numero de objetos.. El perder algo, sobre todo si es algun objeto que nos sirve, nos gusta o tiene algun valor sentimental es algo muy triste, pero la alegria y la sorpresa de encontrar el objeto perdido es algo incomparable!

Hoy experimente esa sensacion. Les explico; hace una semana (SI !!! Hace una semana) cuando saliamos del gimnasio los niños y yo, en una vuelta le di un banquetaso a la camioneta. Llegando a la casa ya mas tarde mi querido marido me señalo que habia perdido un tapon de la camioneta, yo no me di cuenta por su puesto en donde, pero supe rapidamente que habia sido a causa del banquetazo. Hoy, dia de las madres aqui en Estados Unidos, fuimos al cine, un cinema que esta cruzando la calle de donde esta el gimnasio. Era ya tarde y la calle estaba obscura, pero cual es la coincidencia que debajo de un puente, que por supuesto estaba iluminado, a unas 3 cuadras del gimnasio, mi querido marido alcanzo a ver que habia un tapon de llanta de automovil tirado en la banqueta (en la banqueta!!) . Él lo dudó!, pero yo estaba segura que era mi tapón! "regresate!" le dije muy decidida. Nos dimos la vuelta, nos detuvimos, se bajo a buscarlo y que creen?? SIII era el tapón de mi camioneta y estaba en perfectas condiciones.
Ahora cuantas son las "coincidencias" o suertes que hay en esta historia: que cuando se cayo, no quedo a media calle donde lo pudieron haber pisado o maltratado, que nadie con necesidad de un tapon lo vio primero (recuerden, paso 1 semana) que hayamos ido al cine de ahí, y que el puente estuviera iluminado y que mi marido lo haya visto!!!

Ven porque digo que Diosito me echa la mano con mi "olvidadez"!...
Que padre!

1 comentario:

  1. Eso es una feliz coincidencia, Pato! Tú definitivamente tienes un angelote!!!

    ResponderBorrar